miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores

cómo limpiar con eficacia el fregaderoFregadero es el equipamiento de la cocina. Vale la pena cuidar su limpieza y apariencia estética. Para lograr esto sige nuestras directrices y durante mucho tiempo podrás disfrutar de un fregadero de cocina limpio y bien cuidado.

Fregaderos de acero inoxidable son los más susceptibles a la contaminación, por ejemplo. las manchas de agua seca o el óxido. Toda la suciedad eliminaras con éxito usando productos disponibles en cada hogar. Es suficiente un cepillo y bicarbonato de soda y toda la seciedad va a desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Recuerda que después de lavado hay que secar bien nuestro fregadero para evitar manchcas resultantes de agua seca. Para deshacerse de las manchas permanentes del agua seca es suficiente empapar una toalla de de papel en vinagre y cubrir la superficie que necesita la limpieza durante aproximadamente una hora. A continuación limpia fregadero con una esponja con bicarbonato de sodio. Para quitar rastros de óxido en la superficie de acero puedes aplicar vinagre caliente y dejar actuar para que "afloje" la mancha. Luego, frota con el estropajo o con un cepillo de cerdas firmes. Finaliza aclarando con agua caliente y seca con toallas de papel. Repite la operación cuantas veces fuera necesario. Por último, para mantener el brillo de nuestro fregadero de acero, humedezca un paño con aceite para los niños y frota superficie. Fregadero ganará brillo y las gotas de agua que causan manchas fluirán libremente, lo que permite mantenga el efecto de brillo durante más tiempo.

Para desinfecar el fregadero en lugar de productos químicos selecciona manera casera y probada. Echa al fregadero una mezcla de aproximadamente 3l de agua con adjunte de agua oxigenada o vinagre. A la mezcla echa también esponjas de cocina y paños que es un hábitat ideal para las bacterias. Unos 10 minutos después escurre agua y enjuaga los artículos. De esta manera te deshaces de las bacterias no deseadas. La desinfección debes repetir una vez al mes.

Cuadros ideales para cocina