miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores

¿Cómo encontrar el poster perfecto para tu pared?

Uno de los elementos más importantes de cualquier decoración son los accesorios. Incluso un pequeño acento decorativo puede cambiar radicalmente una habitación. Entre las decoraciones más populares se encuentran los posters. Descubre cómo elegir el que mejor resalta el carácter de tu interior.

como encontrar el poster perfecto para tu pared

¿Cómo elegir un póster para mi pared

Las decoraciones de pared son uno de los complementos más utilizados en cualquier interior. Esto incluye, sobre todo, cuadros y posters, que figuran no solamente en los pisos, sino también en los espacios laborales. Con este tipo de soluciones es posible transformar el espacio que te rodea en un abrir y cerrar de ojos, renovar el interior y darle un toque personal. Los posters hacen que los pisos tengan un toque distintivo: funcionan bien tanto en habitaciones de estilo moderno como clásico. A la hora de seleccionar un poster para la pared, merece la pena fijarse en:

  • el estilo de tu interior –la selección del motivo adecuado creará la armonía y la coherencia visual de la habitación y resaltará perfectamente lo más importante de la misma.
  • tu propio gusto – el diseño del cartel debe ser atractivo para los miembros de la familia; lo ideal es que refleje sus intereses y su estilo de vida,
  • los colores – los tonos que elijas deben depender del efecto que quieras conseguir en el cuarto; si quieres animar la habitación, lo mejor es elegir colores fuertes y contrastantes; si quieres crear un entorno tranquilo, es mucho mejor optar por tonos apagados y pastel,
  • el espacio disponible – Antes de comprar tu nueva decoración, es conveniente que sepas exactamente dónde la vas a colocar; elegir el tamaño adecuado te evitará decepciones desagradables,
  • el marco del cartel,
  • el método de montaje.
como encontrar el poster perfecto para tu pared

¿Qué posters utilizar en la sala de estar?

A la hora de decorar el salón, conviene tener en cuenta su doble función en el hogar. Por un lado, es un lugar para el descanso y la relajación, y por otro, es la sala más representativa de la casa, donde se recibe a los invitados. Al elegir los posters para la sala de estar, es aconsejable escoger motivos que sean lo más universales y atemporales posible. Así, tanto los habitantes de la casa como los visitantes se sentirán cómodos en la habitación.

Al elegir el diseño, vale la pena adaptarlo a la decoración de la salar de estar. En los espacios de estilo escandinavo, los motivos florales, los paisajes del bosque y las figuras geométricas funcionarán bien. Los salones de estilo industrial pueden acentuarse con el uso de carteles metalizados o fotos en blanco y negro de los interiores de fábricas abandonadas. Los espacios tipo urban jungle, llenos de verde, quedarán bien rodeados de pósters con plantas exóticas, y tan apreciado estilo boho combina a la perfección con la abstracción en tonos pastel.

Si quieres decorar tu salón con posters, debes encontrar el lugar más representativo para colocarlos. Uno de los mejores lugares es la pared donde se coloca el sofá. Colgar carteles sobre los muebles del salón enfatizará su función y destacará su zona más importante.

¡Elige el poster perfecto para tu interior!

¿Qué poster elegir para la cocina?

Al organizar una cocina, muchos se limitan a hacer que este espacio sea lo más funcional posible. Se trata, sobre todo, de elegir los muebles adecuados para acomodar todos los accesorios de cocina necesarios, así como de proporcionar el máximo espacio de trabajo necesario para preparar la comida. Si quieres amueblar tu cocina de la forma más práctica posible, no debes olvidar que el aspecto estético es igual de importante. Para que los muebles no abrumen demasiado la habitación, conviene usar los posters como forma de decoración.

La selección de motivos ideales para la cocina es tan amplia que seguramente habrá algo para todos. Entre los más populares se encuentran los motivos culinarios:

  • Kitchen Collection – es un póster que seguramente atraerá a los cocineros apasionados,
  • Best Niece Ever – motivo perfecto para los conocedores del café; minimalista y humorístico, sin duda encajará en los ambientes de las cocinas modernas,
  • Forbidden Fruit – la propuesta glamour en tonos dorados es una solución para las cocinas oscuras con un estilo elegante y lujoso,
  • Kitchen herbs – ideal para una cocina de estilo provenzal, con un aire retro que acentúa el ambiente familiar e idílico,
  • In the Shade of Palm Trees – propuesta para los aficionados al exotismo y a la relajación en un entorno natural.

¿Cómo elegir un poster para el cuarto de baño?

La mejor manera de crear una decoración singular en el cuarto de baño es utilizar soluciones poco obvias y modernas. Por ejemplo, colgar un poster en la pared, que romperá perfectamente la monotonía de los azulejos y aportará un toque de extravagancia a esta habitación. Utilizando una decoración de pared en forma de poster en el cuarto de baño, conviene asegurarse de que su material es resistente a la humedad y al posible contacto con el agua. Esto mantendrá el cartel con un aspecto estético y extremadamente impresionante durante mucho tiempo.

Entre los motivos recomendados para el baño, se destacan especialmente la geometría y la flora. Los carteles minimalistas y sutiles también resultan óptimos. Como ejemplo, el poster Female shapes.

como encontrar el poster perfecto para tu pared

¿Cuál poster para el dormitorio?

El dormitorio es el lugar específico y más íntimo en todas las casas y apartamentos. Si quieres decorarlo con posters, es aconsejable renunciar a los colores fuertes e intensos en favor de los tonos pastel y los motivos sutiles que promueven la relajación. Los diseños delicados con alma aportarán elegancia a la habitación y resaltarán perfectamente su función. Los motivos recomendados para los dormitorios son:

como encontrar el poster perfecto para tu pared

¿Cuál es el poster adecuado para el pasillo?

El vestíbulo está casi siempre dispuesto de forma desordenada y poco considerada. Mucha gente olvida que esta habitación es la primera con que se cruzan los visitantes de la casa. Es la única oportunidad de causarles una supuesta buena primera impresión. Para hacer del pasillo un espacio único en el piso, basta con decorarlo con unos cuantos posters. Además, es el lugar perfecto para crear una galería de pared completa. En este artículo explicamos cómo hacerlo: Galerías de pared - cómo concebirlas y crearlas paso a paso.

Si tienes un espacio limitado, es aconsejable optar por un póster grande o tres más pequeños. Lo que importa es que armonicen con la combinación de colores de la habitación y que formen una decoración cohesionada. El pasillo es el lugar perfecto para colocar carteles minimalistas con lemas motivadores, como Who run the world? Girls! o también Be Your Muse. En los pasillos quedan bien también los calendarios en forma de posters.

como encontrar el poster perfecto para tu pared

¿Qué poster colgar en la habitación del niño?

En la actualidad, la mayoría de las habitaciones de los niños se decoran con colores suaves y pastel. Los colores claros proporcionan tranquilidad, relajación y favorecen la concentración. Los colores neutros son atemporales: no hace falta redecorarlos cuando el niño crezca. Los animales son uno de los motivos más comunes en los cuartos de los niños. Su presencia lleva al niño a un mundo especial, donde sus mejores amigos son corzos, conejos, perezosos o dulces alpacas.

Los motivos florales y de cuentos de hadas, así como todo tipo de paisajes fantásticos y paisajísticos también quedarán muy bien.

como encontrar el poster perfecto para tu pared

¿Qué poster escoger para la habitación de un recién nacido?

A la hora de decorar una habitación para un bebé recién nacido, es conveniente colocar los elementos que no sean demasiado llamativos e intensos. Es mejor apostar por el minimalismo y los colores suaves, que harán que el interior de la habitación sea acogedor. Los posters estéticos para la habitación del bebé ya desde los primeros días de vida formarán la sensibilidad en el bebé y, sin duda, tendrán un efecto beneficioso en su desarrollo. Las formas sencillas y los diseños monocromos son fáciles de recordar y no provocan una ansiedad innecesaria en los niños. Por lo tanto, es mejor elegir diseños minimalistas en tonos pastel para la habitación del bebé.

¿Qué poster elegir para la habitación de un niño?

Muy a menudo, las habitaciones de los niños se decoran con un estilo determinado, con un tema que desempeña el papel principal. Los más populares son, por supuesto, el fútbol, los dinosaurios o los personajes de los cuentos de hadas y las películas de animación favoritas. Un poster para la habitación de un niño debe ir a juego con la decoración general, pero también debe representar sus intereses y pasiones. Los fans de las aventuras náuticas estarán encantados con los posters con motivos piratas, y los pequeños astronautas, por ejemplo, pueden estar interesados en Cosmic Walk. Además, las representaciones de superhéroes, como Superman y Batman, serán muy divertidas.

¡Elige el poster perfecto para habitación de niño!

¿Qué poster colgar en el garaje?

Además de su función principal, es decir, guardar el coche, el garaje se convierte muy a menudo en un espacio del hombre donde se encuentran tanto las herramientas necesarias para los trabajos de jardinería como un lugar para el bricolaje. Para que la estancia en el garaje sea una experiencia agradable, merece la pena cuidar no solo el espacio funcional o las soluciones prácticas, sino también la decoración, que dará al interior un ambiente distintivo.

En el garaje, funcionarán bien los carteles que destaquen las pasiones de los hombres y hagan más placentero el tiempo de bricolaje. Algunos de los más populares son los posters con coches, que transformarán un interior austero y le aportarán una ambiente especial.

Sin embargo, los posters para el garaje no tienen por qué limitarse a los vehículos. Los carteles con leyendas y los paisajes de montaña también quedarán bien en este interior. A los amantes de los viajes les gustarán sin duda los paisajes exóticos, así como los mapas del mundo. El espacio industrial del garaje puede acentuarse aún más con carteles que representen la arquitectura urbana o el interior de fábricas abandonadas.

¡Elige el poster perfecto para tu garaje!

¿Qué poster elegir para una peluquería?

Los posters son decoraciones de pared que caen bien no solo en espacios domésticos, sino también en locales comerciales. Quedan muy bien allí donde se busca un ambiente original y acogedor. Estos lugares incluyen varios tipos de peluquerías y salones de belleza. A la hora de decorar este tipo de interiores, merece la pena cuidar el alto nivel de los servicios, per también crear espacio que propicie la relajación y haga que los clientes se sientan cómodos y seguros. Los delicados motivos florales y vegetales, así como los esbozos minimalistas, crean un ambiente positivo.Las representaciones en blanco y negro de frascos de perfumes de lujo también quedarán bien, así como los motivos que aluden a la belleza y la elegancia femeninas.

¡Elige el poster perfecto para tu peluquería!

Los posters son una excelente manera de renovar instantáneamente un interior y darle un toque individual. A la hora de elegir esta solución, es bueno guiarse principalmente por tu propio gusto, así como por tu diseño interior. La enorme selección de este tipo de decoración de pared te permitirá, sin duda, adaptar perfectamente el motivo al tema de la habitación.

Más artículos en la categoría Consejos