miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores

Papel pintado para hombre

Los hombres suelen buscar la sencillez y los detalles de carácter individual a la hora de decorar su habitación. Cuando eligen los accesorios del hogar, quieren reflejar sus aficiones e intereses. Una solución perfecta para embellecer la habitación de un hombre es el papel pintado. Aunque hay quien relaciona el papel de pared con estampados abundantes: florales o de estilo inglés, entre las decoraciones de pared de gran formato abundan los papeles pintados de estilo masculino que les gustarán a los caballeros. Echa un vistazo a nuestras sugerencias y déjate inspirar.

Papel pintado para hombre

Decoraciones para hombres de verdad

Los hombres que suelen apostar por la sencillez y los colores neutros pueden optar por un papel pintado a rayas, p.ej. en beige, que siempre será una solución universal. Es bueno completar este tipo de decoración con accesorios variopintos. El papel pintado contrastará de forma interesante con un cojín o una cortina de color rojo. A su vez, un papel de pared de rayas grises será perfecto para un arreglo de la estética escandinava (muy neutral en cuanto a género) y para los interiores de estilo industrial. Otro motivo universal es el estampado a cuadros que va a crear un ambiente relajado y limpio en el dormitorio de un hombre, además, su pareja también estará encantada. Asimismo, los motivos geométricos ofrecen una estética práctica y atractiva.

Ideas de papel pintado masculino

A los hombres que buscan estilo les van a gustar los papeles pintados que imitan la textura de hormigón. Las decoraciones de este tipo son una buena alternativa a un verdadero revestimiento de concreto que requiere condiciones específicas y un mayor desembolso económico. El efecto hormigón le dará más dinamismo y un toque de diseño a cualquier dormitorio masculino. Será un excelente complemento para los interiores de estilo industrial y de tipo loft. Si te decides por un papel pintado con este estampado, puedes introducir detalles decorativos de colores más intensos para que animen el conjunto. Una solución interesante son también los murales con efecto 3D. Un mural que represente un túnel hará que el interior sea más original y le aportará un aire misterioso.
Los papeles pintados para hombres también pueden llevar un estampado botánico. Por supuesto, no tienen que ser unas flores románticas en tonos pasteles. Los temas de estilo masculino incluyen patrones más oscuros y motivos exóticos, p.ej. de hojas de palmera. Un papel pintado que represente una selva en blanco y negro será una adición muy atractiva para decorar un interior masculino.

Papel pintado para hombre

Papel pintado para el Día del Hombre

Otra idea para la decoración de interiores masculinos son los fotomurales de aficiones con motivos que hacen referencia a las pasiones de los hombres. Las decoraciones de este tipo son una excelente idea de regalo y pueden ser un total acierto como regalo para el Día del Hombre u otra ocasión. Por ejemplo, hay muchas decoraciones de temática deportiva con futbolistas o estadios de fútbol.
Los hombres que muestran un especial interés por la música apreciarán los fotomurales de temas musicales: de guitarras o discos de vinilo. A su vez, los papeles pintados de coches de carreras y motos serán perfectos para los entusiastas de automóviles. A los viajeros apasionados les gustarán los fotomurales de mapas del mundo. Puede ser tanto un motivo de mapamundi, un plano urbano como una foto de una de las grandes metrópolis mundiales. Hay muchas posibilidades. Con un mapamundi de colores puedes alegrar el espacio, mientras que los papeles pintados en blanco y negro harán que la habitación tenga un aspecto más sofisticado, además, se adaptan muy bien a diferentes estilos de decoración. Y si te preocupa el tema del montaje de papel pintado, ve más ideas sobre qué regalar a un hombre e inspírate en nuestras sugerencias.

Papel pintado para hombre

Un papel pintado permite cambiar por completo la sensación que percibimos al entrar en un cuarto de hombre. Además, con las decoraciones masculinas, los caballeros pueden reflejar su personalidad y sus pasiones.

Más artículos en la categoría Consejos