miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores

Los invitados de último minuto están a punto de llegar, pero la casa está hecha un desastre... Ahora es cuando empieza una batalla contra el tiempo. Pero tranquilos: respirad profundo y seguid nuestros consejos para arreglar la casa en pocos minutos.

Al empezar la limpieza exprés, céntrate solo en los espacios donde recibirás a tus invitados y donde estarán más tiempo. Seguramente les darás la bienvenida en el recibidor, luego, pasaréis al salón que es la estancia más representativa. Además, durante la visita, algunos probablemente también usen el baño. A continuación, puedes recoger más o menos la cocina y, si cuentas con suficiente tiempo, arreglar el dormitorio.

Lo primero en lo que te debes fijar es retirar aquellas cosas inútiles que están fuera de su lugar. Saca la basura. Mete todos los papeles, ropa, y otros objetos que debes guardar en una caja y escóndela en algún sitio. Te encargarás de eso después, por ahora, tienes otras prioridades.

limpiar la casa rápidamente

Recibidor

  • Los estantes y percheros es lo que da la primera impresión, así que asegúrate de poner en orden las cosas que no están bien.
  • Luego, retira de la vista todos los zapatos, abrigos y chaquetas para dejar lugar para las cosas de los invitados, ¡como manda la etiqueta!
  • ¡Pon un ambientador de hogar: ¡cuando la casa huela bien, parecerá recién limpiada!

Salón

  • Una vez recogidas las cosas desordenadas, abre la ventana y airea el salón.
  • Ahora, empieza a deshacerte del polvo. Toma un trapo mojado y pásalo por las superficies que estén a la vista de todos: la mesa de tv, el televisor, otros equipos electrónicos, el polvo es más visible en ellos.
  • Ordena los textiles en el sofá: arregla los cojines y coloca bien la manta.
  • Si hay mascotas en casa, limpia rápidamente la tapicería con un rollo quita pelos.
baño moderno de madera blanco
cuadro acrílico conchas de playa

Sea Treasures [Glass]

Cuadro acrílico nr: 92807

Ver
cocina moderna blanca
cuadro acrílico fruta de kiwi

Frozen Kiwi Fruit [Glass]

Cuadro acrílico nr: 92864

Ver

Cuarto de baño

  • En el baño, lo más importante es dejar bien brillantes las tres cosas: el espejo, el lavabo y el inodoro. Límpialos rápidamente con una toalla de papel y limpiacristales para dejarles relucientes.
  • Recoge los productos de maquillaje y cosméticos y escóndelos en un cajón.
  • Ocúpate de ese cesto de ropa sucia rebosante. Si hay demasiada colada, escóndela en la lavadora.
  • Asegúrate de que has puesto un rollo de papel nuevo y de que hay jabón en el dosificador: los invitados lo apreciarán.

Cocina

  • Si tienes un lavavajillas, estás a salvo. Solo ponle platos sucios. Si no tienes lavavajillas, lamentablemente, tendrás que lavarlos a mano. En caso de verdadera urgencia, puedes esconder los platos... ¡en el horno!
  • Echa un detergente desengrasante en la cocina y déjalo reposar unos minutos. Aprovecha ese tiempo para pasar una trapo mojado por encima de la mesa del comedor y la encimera. Luego, vuelve a limpiar la cocina.

Dormitorio

  • Es posible que alguien entre en tu dormitorio, pues, haz la cama, recoge las cosas que están esparcidas por todas partes y mete la ropa en el armario.

salón moderno blanco verde plantas
cuadro moderno para el salón verde

La ciudad perdida de Atlántida

Cuadro en lienzo nr: 47439

Ver

Si has sido rápido, tendrás tiempo para pasar la aspiradora o fregar el suelo. Si no te da tiempo, basta una pasada rápida con escobilla y todo estará listo.

Si los invitados ya están en la puerta, puedes coger una escoba o un mocho y simular que te han pillado mientras hacías un pequeño repaso en casa, pero que no pasa nada.

Decora el salón con los cuadros modernos de bimago