Dicen que viajando se aprende…y no se equivocan. Cada vez que visitamos nuevos lugares, vivimos nuevas experiencias y con ellas aprendemos, descubriendo otras culturas, sabores, aromas, paisajes e inspiraciones inacabadas. Nada extraño, entonces, que el mundo esté repleto de viajeros, mochileros y aventureros de todo pelaje. Según vuestra opinión ¿qué aspecto debería tener el lugar de residencia "casi permanente" de un viajero apasionado?
¡Tierra a la vista!
¡No puede haber decoración para un o una amante de viajes sin el motivo de mapamundi! En bimago estamos muy contentos pudiendo ofreceros una amplia gama de productos con este motivo que se adaptan a cada necsidad.
Si lo tuyo es distinguirte, opta por un fotomural de gran tamaño. En nuestra tienda tanto los partidarios de los mapas físicos del mundo como los seguidores del estilo minimalista encontrarán lo que les interesa. Gracias a estos fotomurales, tienes vistas al mundo entero, es decir, a tu lugar favorito. Otra opción, más sutil, es decorar con un cuadro de pared, un complemento decorativo universal y de toda la vida, porque fácilmente combinable.
Y si te apetece crear un rinconcito de viajero, para tener donde guardar todos tus recuerdos aventureros o leer los libros de viajes, separa una zona del resto del espacio con un biombo decorativo. Su estampado ya nos indica qué se esconde detrás.
Viajar con el dedo en el mapa, viajar a dedo por el mundo
Los viajes hay que planearlos bien. Para eso, te servirá un globo terráqueo de colores...¡y un mapa para rascar que encontrarás en bimago! Lo hemos diseñado especialmente para los amantes de los viajes. Y lo hemos confeccionado con gran esmero y atención al detalle, añadiendo una imagen aumentada de Europa para poder ver las regiones más pequeñitas de la zona. Viaja y rasca los lugares que has visitado y planea tus nuevas escapadas, marcando los sitios por visitar, gracias a las pegatinas incluidas al kit. ¡Es un regalo genial para un trotamundos!
Vivir con las maletas hechas
La habitación de un viajero debe estar llena de objetos útiles y decoraciones temáticas, por eso, las maletas son, nos parece, un complemento imprescindible en la decoración de tal espacio. Se pueden utilizar como mesita de café o de noche, estante o caja para guardar recuerdos. Y cuando llega el momento de salir de viaje, volvemos a empacar, ¡y tomamos rumbo hacia un nuevo destino!
Recuerdos de viaje
A ver, ¿qué cosas no deben faltar en el cuarto de un aficionado a viajar? Seguramente son los recuerdos que traen buenas memorias viajeras y enseñan los lugares que se ha conquistado. Los souvenirs pequeños, figurillas, vasijas cerámicas y otros productos de artesanía regionales deben estar expuestos en un sitio bien visible, p.ej. en una estantería destinada especialmente para ellos. Los billetes, entradas o monedas los puedes almacenar en un tarro o bote decorativo y, también, enmarcar los postales.
Nuestras fotos preciosas deben tener cabida en la habitación viajera, podemos presumir de ellas, se lo merecen. Vale la pena utilizar una pizarra de corcho para crear una composición de fotos. En bimago encontrarás un producto precisamente para eso: un tablero de corcho con el motivo de mapamundi. Con el tablero podrás hacer que la composición de fotos coincida con los lugares en los que has estado! Si estás buscando más ideas decorativas con un mapamundi, echa un vistazo a las propuestas preparadas por nuestros decoradores de interiores .