Los bocetos de flores pueden ser un elegante elemento decorativo que no solo aumentará el valor estético de un espacio de vivienda, sino que también ayudará a crear el ambiente adecuado que buscas para tus interiores. Conoce las características de las decoraciones con tema de esbozos de flores y aprende cómo pueden utilizarse en el diseño de interiores.
Flores dibujadas: decoraciones sutiles para tu interior
Cuando se trata del diseño de una habitación, a menudo se buscan complementos para crear un interior lleno de delicadeza y armonía. Para ello, los esbozos florales serán sin duda la solución perfecta. Las flores dibujadas delicadas, que esconden un toque de romanticismo, harán de tus interiores un oasis de calma y fomentarán la tranquilidad y la relajación. Además, con un boceto flores, puedes añadir amplitud a una habitación y enriquecerla con detalles originales y llamativos. Un añadido de este tipo puede ser un complemento armonioso para tu arreglo. También conviene recordar que las flores se asocian a emociones positivas. Un esbozo de flores en un jarrón u otras piezas decorativas inspiradas en flores pueden levantar el ánimo.
Bocetos flores en cuadros decorativos y posters
Una idea para embellecer una habitación con motivos florales son los posters y cuadros con dibujos de flores. Puedes utilizar estos accesorios de muchas maneras. Todo depende de tu idea para el diseño. Si quieres que un elegante motivo floral sea el punto focal de tu habitación, puedes colocar un gran cuadro o póster con un boceto floral encima de la chimenea del salón o sobre la mesa del comedor. De este modo, conseguirás que tu interior destaque y asegurarás un hermoso escenario para pasar un rato agradable cenando o charlando con los amigos. También es recomendable que utilices cuadros o posters de flores en distintas partes de tu casa. Si seleccionas el tema floral de la misma flor para distintas habitaciones, crearás un conjunto coherente y armonioso. Una idea interesante podría ser colocar bocetos flores con ramos cerca de un espejo, una estantería o una colección de fotos.
¡Elige un poster elegante con dibujos de flores!
Bocetos de flores - murales fotográficos de pared
Quien sueña con poder disfrutar de bocetos de flores en toda una pared, puede optar por decoraciones de gran formato en forma de murales de pared, que crean ambientes espaciosos y visualmente atractivos. Una vez más, este elemento decorativo abre un abanico de posibilidades de diseño. Puedes colocar el mural en una sola pared, por ejemplo detrás del sofá en el salón o detrás de la cama en el dormitorio. Además, puede ser una idea interesante que utilices un boceto de flores en una zona concreta de la habitación, por ejemplo: en una alcoba, una pared con hueco o de chimenea. A la hora de elegir un mural, asegúrate de que su tamaño se adapte a la pared en cuestión, lo que, por un lado, permitirá que quede bien expuesto y, por otro, evitará el efecto agobiante.
¡Selecciona un lindo fotomural con esbozos de flores!
Bocetos florales, ¿para qué habitación son más adecuados?
Los esbozos de flores, al igual que otros bocetos de plantas, son una solución decorativa muy universal: se adaptan a una gran variedad de estancias. Pueden utilizarse con éxito en el salón, donde pueden convertirse en la pieza protagonista de la deco. El esbozo floral también funcionará bien en el dormitorio. Colocado cerca de la cama, ayudará a crear una composición relajante y serena. Los cuadros de flores también son una forma de complementar la disposición de la cocina. Al decorar un interior de este tipo, merece la pena yuxtaponer cuadros y papeles pintados florales con baldosas de cerámica, vajillas o cortinas con estampados y motivos similares. Las flores dibujadas también quedarán bien en el pasillo. Crearán un ambiente agradable y harán que el interior destaque, permitiéndote causar una buena impresión a tus visitas. Los dibujos de flores también pueden utilizarse en el diseño de una oficina o despacho en casa. Un poster sobre el escritorio o un cuadro colocado en la pared pueden fomentar la inspiración.
Un boceto flores con un jarrón u otro mural con esbozos de flores encajará con el carácter de muchos ambientes, sea cual sea el estilo con el que se haya decorado el interior. Encajará tanto en habitaciones de estilo rústico o vintage, como en arreglos modernos basados en el minimalismo. Lo más importante es elegir el motivo adecuado, manteniendo la coherencia con otros elementos del diseño interior.
Esbozos de flores: ideas decorativas
Para conseguir el efecto de "espacio abierto", puedes utilizar papel pintado en la pared de la ventana. Así añadirás profundidad al interior. Si no te decides por un cuadro o póster concreto, opta por crear una galería de pared formada por un par de bocetos con flores que combinen en cuanto a color y estilo. De este modo, podrás expresar tus intereses y resaltar tus gustos a través de una decoración elegante. También es posible colocar cuadros o carteles con ramos de flores en una estantería, junto a un jarrón con plantas vivas, creando un pequeño jardín casero. Otra idea es colocar un boceto de una flor en una a mesilla con velas, libros o jarrones.
Independientemente de la solución que elijas, los esbozos de flores te permitirán crear una decoración única y disfrutar de la belleza de lo natural durante todo el año. En nuestra tienda bimago encontrarás infinidad de elegantes motivos con bocetos florales. ¡Te invitamos a consultar nuestras propuestas!