Ha llegado la primavera: ¿por qué no inspirarnos en la naturaleza floreciente al decorar nuestra casa? Los motivos florales pueden introducir en el interior frescura, color y energía. Además, la variedad de patrones es tan grande que es fácil encontrar algo que nos permitirá lograr un efecto deseado y al mismo tiempo combinará bien con el diseño de nuestro piso. ¿Cómo elegir la decoración de pared más adecuada? En nuestro artículo presentamos propuestas de diseños con los papeles pintados y fotomurales de flores más bellos.
Las flores del prado serán convenientes para diseños sencillos con materiales naturales y decoraciones hechas a mano. Nosotros recomendamos un fotomural con margaritas modestas o amapolas si alguien quiere introducir en su interior un acento de color más fuerte. Este lindo paisaje ayudará a sentirse más cerca a la naturaleza. Si te interesa el estilo de vida saludable, pero al mismo tiempo ahorrador, ve nuestra entrada sobre cómo diseñar un piso de acuerdo con la filosofía lagom. Un patrón con calatea será perfecto para un diseño antiguo con muebles “pesados” de madera oscura. Varios matices de verde junto con marrón es una combinación que evoca los colores terrenales.
Una rosa pastel delicada decorará maravillosamente un interior moderno luminoso y espacioso. Los diseños minimalísticos suelen ser bastante austeros, sin muchos adornos. En cambio, para este estilo será perfecta la simetría que a menudo aparece en la naturaleza. Nuestra propuesta para este tipo de interior es un fotomural con pétalos de rosas que se caracteriza por patrón armonioso y un alto nivel de detalle a la vez.
¡También tenemos algo para los amantes del estilo glamour! Un papel pintado con ornamento floral es ideal para decorar un dormitorio, y el fotomural con magnolia y un elemento de brillo complementará el diseño de salón. En el caso de patrones tan expresivos es mejor colocarlos solo en una pared para evitar efecto abrumador. En el estilo glamour es especialmente importante crear una impresión de un interior clásico y elegante.
¿Un campo de lavanda en tu casa sin necesidad de visitar Francia? ¡Este fotomural te trasladará directamente a Provenza fragante y soleada! El paisaje no solo es perfecto para tomar un café por la tarde, sino también ampliará el espacio visualmente gracias a la perspectiva. Si te encanta la lavanda, puedes disfrutar de ella en tu salón en cualquier época del año.