miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores

Se acerca la Pascua que es una buena ocasión para pasar el tiempo con los seres queridos. Para crear un ambiente especial durante la reunión familiar, vale la pena decorar la mesa de acuerdo con el carácter de la fiesta. Por eso, presentamos algunas ideas para adornos de Pascua: serán llenos de colores, frescura primaveral y energía. ¡Esperamos que nuestras propuestas te inspiren para crear las decoraciones tu mismo!

Macetas de cascarones

La primavera y la Pascua son las épocas cuando todo se despierta a la vida, ¡por tanto las flores y plantas serán una decoración perfecta para esta ocasión! Para dar a los adornos un toque de Pascua, hemos colocado las plantas en cascarones de huevos. En una de nuestras propuestas hemos usado el berro: puedes sembrarlo en algodón o tierra. Se puede sustituirlo con hierba, pero ella necesitará más tiempo para brotar. Otra opción es hacer macetas de cascarones con composiciones florales: nosotros hemos combinado el blanco y la rosa pastel con el violeta intenso. Para que la decoración adquiera más carácter, hemos dibujado en los cascarones caras durmientes.

Huevos teñidos... ¡con arroz!

Si buscas una manera sencilla y efectiva para pintar los huevos, usa un truco con arroz y colorante de alimentos.

Echa la mitad de una bolsa de arroz (sin cocinarlo) en una caja de plástico, añade unas gotas de colorante y mete los huevos cocidos dentro. Después cierra la caja con tapa y sacúdela hasta conseguir un efecto satisfactorio. Con este método, los cascarones no serán pintados de manera uniforme, sino tendrán un patrón irregular e interesante.

Palma dulce

La palma es otro símbolo de Pascua. Puedes usarla para crear rápidamente una decoración colorida llena de... ¡dulces! Para esto necesitarás ramos comunes, una pistola de cola caliente y jelly beans. Estos dulces, que unen las cualidades de caramelos y gominolas, tienen colores y estructuras interesantes. Con la cola caliente pega los dulces a los ramos y después coloca la "palma" en un vaso. Puedes también añadir a la composición los ramos con hojas verdes.

Candelabro de huevos

Las velas son una decoración de mesa adecuada para cualquier ocasión. Durante la Pascua se puede sustituirlas con huevos :) Ata un hilo a un pallilo y colócalo en un cascarón. El hilo servirá como una mecha de la vela. Derrite cera en una olla: puedes usar los restos de la vela. Echa la cera caliente en los cascarones y espera hasta que se enfríe. ¡Ahora puedes encender la vela y disfrutar de su brillo en la mesa de Pascua!

Decora tu casa para la Pascua

El siguiente artículo: