La planta más alta de tu casa merece una atención especial. Con un poco de imaginación, puedes crear allí un interior muy romántico y acogedor. Espacio extenso, coronado por un techo espectacular, ofrece paz y tranquilidad que no encontrarás en otro lugar de la casa.
Ático es un gran lugar para los niños. Con la adaptación adecuada se convierte en un escondite sensacional y estimulante para la imaginación
Cómo vas a utilizar este espacio depende sólo de ti y de tu imaginación o necesidades. Ático puede convertirse en dormitorio íntimo, gabinete en casa, habitación de huéspedes o de niños, en realidad todo lo que necesitas. Con un plan razonable de manera económica podrás crear un divertido y original espacio.
Si tienes un ático espacioso, piensa en compartirlo en unas pequeñas habitaciones útiles. Recuerda también de las ventanas. La regla más importante es que el área de cristal debe estar entre 10 a 20 por ciento de la superficie del suelo - asi la luz es suficiente y natural. Hay una ventaja del desván - debido a su posición aislada en relación con el resto de la casa no tiene por qué coincidir con él en el estilo. ¿Tiene ideas para su ático?